COSMÉTICA LIDER

QUIÉNES SOMOS


MÁS DE 20 AÑOS DE
EXPERIENCIA


El cuidado de la imagen es muy importante para sentirnos bien por dentro y por fuera. En el centro de belleza COSMÉTICA LÍDER pretendemos que nuestros clientes se sientan bien potenciando y mejorando su imagen y belleza. Nuestro salón es un espacio para desconectar y relajarse. Un paréntesis para cuidarse y sentirse bien.
Más de 20 años de experiencia potenciando la imagen de nuestros clientes COSMÉTICA LÍDER es un salón ubicado en el centro de Murcia con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza. Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y en continua formación dedicados a la peluquería y estética.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Y TRATAMIENTOS PROFESIONALES
EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA


La innovación es una de las señas de identidad de nuestro centro de estética y peluquería y se encuentra en la vanguardia del sector con el fin de ofrecer los mejores servicios y responder a las últimas tendencias en cosmética y peluquería, un campo que siempre se encuentra en constante evolución. Para ello disponemos de la última tecnología y los mejores tratamientos capilares y de estética tanto facial como corporal.
Un espacio ideal para realizarte todos los rituales de belleza que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de servicios y productos de alta calidad unidos a las mejores firmas de estética y peluquería. Todos los tratamientos y servicios son realizados por un profesional de nuestro equipo para que el acabado sea perfecto.
En nuestro salón de belleza contamos con formación continuada profesional para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores y punteros del mercado que se personalizan en función de las necesidades de cada cliente:

TRATAMIENTOS

NUESTROS TRATAMIENTOS


LÍNEA CAPILAR

  • DIAGNÓSTICOS CAPILARES.
  • TRATAMIENTOS ORGÁNICOS ALISADORES.
  • TRATAMIENTOS DE OXIGENOTERAPIA.
  • COLORACIONES VEGANAS.
  • TRATAMIENTOS DE BOTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO CAPILAR.
MÁS INFORMACIÓN

LÍNEA ESTÉTICA

  • TRATAMIENTOS DE BOTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO CAPILAR.
  • TRATAMIENTOS FACIALES CON DERMATECPEN.
  • TRATAMIENTOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO.
  • TRATAMIENTOS FACIALES CON VITAMINA C.
  • TRATAMIENTOS FACIALES REJUVENECEDORES Y DE RELLENO DE ARRUGAS.
MÁS INFORMACIÓN

TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN CORPORAL

Contamos con equipos de última generación corporal:
  • MESO INFUSIÓN DCS Y LED T.H.E.S BODY SYSTEM
Somos embajadores de KERASTASE
Centro Oficial Timeless Prodigy (SKEYNDOR)
Centro exclusivo de Z. ONE CONCEP (MILK SHAKE Y SIMPLY ZEN)
MÁS INFORMACIÓN

TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE
PARA PONERTELO FÁCIL





La comodidad y seguridad de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales. Para poder facilitar diferentes opciones de compra hemos creado una tienda online en la que seguimos ofreciéndote un servicio personalizado y cercano pero mucho más ágil y rápido, y sobre todo cómodo y seguro. Los productos y firmas de cosmética que puedes encontrar en la tienda online son de peluquería y cosmética profesional de alta calidad y con todas las garantías del producto.
En la tienda online de COSMÉTICA LÍDER encontrarás una amplia gama de productos de cosmética capilar, facial, corporal, dietética, cosmética masculina, solar y una zona outlet. Todos los productos están avalados por nuestro equipo de profesionales cualificados que estarán encantados de aconsejarte sobre lo que necesites, aclarar cualquier duda que tengas y ayudarte a elegir tus productos según tus necesidades, al igual que lo hacemos en nuestro centro de belleza de forma presencial.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y CERCANÍA


La mejora continua y el compromiso de nuestro equipo para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades, tanto en la parte de peluquería como en el centro de estética, es una de las máximas de COSMÉTICA LÍDER.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Calle Sierra de Ascoy, 2 - 30008 Murcia

968 231 253

info@cosmeticalider.com

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

De Lunes a Viernes de 9:00 h. a 20:00 h. ininterrumpidamente.
Sábados de 9:00 h. a 15:00 h.

FORMULARIO DE CONTACTO