Solución definitiva para rizos encrespados: Curl Manifesto
14 junio, 2021

El mejor antioxidante con Vitamina C Pura

Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la Vitamina C Pura* gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. 

¿Sabías que la Vitamina C aplicada directamente sobre la piel es entre 8 – 10 veces más potente que por ingesta oral?

La biodisponibilidad de la Vitamina C activa en la piel después de una ingesta oral es muy limitada, no es suficiente tomar un zumo de naranja natural cada mañana. Es por ello que su utilidad en cosmética es de enorme interés. Entre sus propiedades y efectos, te contamos que aplicada directamente sobre la piel es un potente antioxidante natural, es reafirmante y despigmentante mejorando así la luminosidad y textura, y previene el envejecimiento de la piel ya que juega un papel importante en la formación de colágeno. 

El poder de la Vitamina C+ se perfecciona con la acción anti-glicación

La tez apagada y falta de luminosidad en el rostro es una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo.  Ese tono cetrino y mate que presentan muchas pieles, conocido como “Efecto Kusumi”, es una consecuencia de la glicación. 

Germaine de Capuccini une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación.

¿ Se puede utilizar durante el verano?

Sí, incluso es recomendable su uso durante esta época del año ya que actúa frente los radicales libres generados por el sol. Aún así el uso de productos con Vitamina C o derivados no exime de proteger adecuadamente la piel. 

¿Tienes un evento?

Un choque de Vitamina C Pura

Usa el concentrado PURE C ESSENCE SÉRUM FACIAL como tratamiento de choque unos días antes del evento, y/o para un efecto ‘flash’ el mismo día del acontecimiento la MÁSCARA FACIAL MULTI-CORRECCIÓN FLASH C RADIANCE. En tan sólo 15 minutos tu piel se verá más luminosa, firme, tonificada y radiante. 

Un imprescindible en tu neceser de belleza exprés.

¿Cuándo utilizarla?

• Pieles fatigadas, de aspecto apagado y cansado. 

• Pieles cetrinas con falta de luz. 

• Pieles de fumadores

• Pieles mates y deshidratadas que presenten falta de vitalidad. 

• Piel fotoenvejecida

• Antes de un evento, efecto “flash”.

ELIGE TU PACK

PACK TIMEXPERT RADIANCE C+ PIELES NORMALES Y SECAS GERMAINE

Contiene para pieles normales y secas:

PURE C10 + CREMA ANTIOXIDANTE ILUMINADORA + CONTORNO OJOS ANTIOXIDANTE ILUMINADOR.

PACK TIMEXPERT RADIANCE C+ PIELES GRASAS Y MIXTAS GERMAINE

Contiene para pieles mixtas y grasas: PURE C10 + EMULSIÓN ANTIOXIDANTE ILUMINADORA + CONTORNO OJOS ANTIOXIDANTE ILUMINADOR.

Deja una respuesta