Crema Antiarrugas Arude Protecting Cream Spf20

83.90

159.50€/100ml

La crema antiarrugas y firmeza pieles maduras “Arude Protecting Cream SPF20” de Montibello es una crema de día que trata, de manera global, los signos de envejecimiento cutáneo.

Cantidad: 50 ml

EN STOCK
Descripción

La crema antiarrugas y firmeza pieles maduras “Arude Protecting Cream SPF20” de Montibello es una crema de día que trata, de manera global, los signos de envejecimiento cutáneo y que tiene una textura sedosa y emoliente. Esta crema antiedad y antiarrugas de Montibello mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, aportando un efecto tensor inmediato. La piel queda hidratada, elástica y radiante en un solo instante.

Indicado para:
Pieles maduras normales o mixtas.
Pieles normales o mixtas en estado de flacidez y pérdida de óvalo facial.

Aplicación:
Tratamiento día

Realiza la limpieza diaria con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Essentials Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal, mixta, seca, grasa)
Tras realizar la limpieza diaria, día y noche, aplicamos el Contorno de Ojos Arude Montibello alrededor de los ojos, dando un pequeño masaje alisador hasta su total absorción.
A continuación, dependiendo del tipo de piel, aplicamos:
Piel normal o mixta: Por el día utilizamos primero el Sérum Arude Montibello y después aplicamos la Crema Antiarrugas Arude SPF20 Montibello. Por la noche únicamente el sérum.
Piel grasa: Aplica el Sérum Arude Montibello únicamente por el día. Si lo crees necesario y notas que tienes falta de más producto, puedes usarlo por la noche.
Piel seca: Si por el contrario tu piel es seca aplica simplemente el Sérum In Cream Arude Montibello tanto por el día como por la noche.
Como complemento al tratamiento y para la zona del cuello y los brazos, usa la Crema de Cuello y Brazos Arude Montibello para poder reafirmar estas zonas.

Beneficios:
Afinamiento y detoxificación del cutis.
Aumento de la hidratación y grosor epidérmico.
Reducción de la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto.
Unificación del tono y reducción de las manchas cutáneas.
Mejora de la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad.
Iluminación del tono cutáneo.
Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés.
Optimiza la recuperación y reparación cutánea.
Mejora del contorno y reducción de pliegues de la piel.
Restauración del volumen cutáneo.
Lifiting inmediato.
Protección solar.

Información adicional

Te puede interesar...

Crema Antiarrugas Arude Protecting Cream Spf20

83.90