Nuestros BEST SELLER” ¿LOS HAS PROBADO YA?
15 octubre, 2020
Seguimos con nuestros BEST SELLER
15 diciembre, 2020

Ya estamos en el Mes Black!

¿Estas pensando ya en los regalos navideños? En cosmeticalider.com te hemos seleccionado una serie de productos al mejor precio y además,  hemos adelantado el BLACK FRIDAY  , con nuestro mes BLACK  anticipa tus compras navideñas y benefíciate de los descuentos de nuestra tienda online. No dejes de visitarnos y descubrirás los descuentos que hemos preparado , cada día serán diferentes .

En nuestro MES BLACK ha empezado la cuenta atrás para nuestro BLACK FRIDAY: consigue descuentos en nuestros pack . Fácil y cómodo. Si deseas te lo enviamos envuelto en papel de regalo sin ningún coste adicional. 

La crema facial es uno de los cosméticos que no pueden faltar en nuestra rutina de belleza. En parte , por su amplia variedad de usos y también por los beneficios que ofrece. Las cremas para el rostro ofrecen diferentes beneficios gracias a la variedad de ingredientes y fórmulas, así como por la cantidad de tratamientos existentes . Al ser las posibilidades numerosas , podría resultar complicado decidirse por una sola. Este es el motivo por el que te presentamos algunas de las mejores cremas faciales 2020 para que selecciones las más apropiadas. 

Crema Global Anti-arrugas

El NUEVO tratamiento anti-arrugas que las disminuye y refuerza la estructura de la piel. Consigue más firmeza, dejándola más lisa, re-densificada, y con aspecto relajado. La mejor crema de uso diario contra las arrugas, dinámicas y estáticas. Doble estrategia alisadora: Relajar y Regenerar para alisar. 1 crema, 3 texturas ( soft ,rich , supreme )

Pro 60+ Crema Extra-Nutrición Alta Exigencia

Crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que, rebosantes de vitalidad, reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los “buenos signos de la edad”.

Acción múltiple para las pieles más exigentes. Ofrece una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez.

Crema Corrección de Manchas SPF 20

Su textura rica y fundente mantiene la hidratación y elasticidad que tu piel tanto necesita, a la vez que la protege de los rayos UVA y UVB.

Indicado para: Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos u hormonales.

The Cream

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

Eternal Cream

Crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula como crema antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.

En nuestro siguiente post te hablaremos de los tratamientos que tenemos para cuidar nuestros ojos . Ahora más que nunca nuestra mirada habla!!

Deja una respuesta