Hoy en día, todo el mundo sabe lo que es un cosmético y ha utilizado varios de ellos, sin embargo, es increíble ver cómo a pesar de toda la información que hay sobre este tipo de productos, el desconocimiento y los malos resultados se repiten en la gran mayoría de personas que los utilizan. Llevándolos hacia a la frustración y la desconfianza.

No entendemos cómo hay tantas mujeres que no están consiguiendo los resultados que necesitan a la hora de cuidar su piel y que, al intentar solucionar un problema, por si fuera poco, acaban teniendo más de uno.
¿No te has preguntado por qué algunas personas no tienen resultados y otros si? Seguro que alguna vez has pensado “¿por qué una persona, gastando menos dinero que yo en cremas, tiene mejores resultados que yo?”.

Vamos a explicarte por qué nada de lo que has probado te ha funcionado hasta ahora y a cambiar tu forma de entender la cosmética, para que puedas pasar a la acción de una forma efectiva que te haga sentir mejor contigo misma.

1. ¿POR QUÉ NADA DE LO QUE HAS PROBADO HASTA AHORA TE FUNCIONA?


Imagínate esto. Una mujer, de entre 30 y 60 años, se levanta por la mañana, entra en el baño y se lava la cara para despejarse. De repente, se fija bien y le han aparecido varias arrugas bajo los ojos. ¿Te ha pasado? No sabe cómo han llegado ahí, pero lo que si sabe es que quiere que desaparezcan. Entonces, le pregunta a alguna amiga cómo puede deshacerse de ese molesto contratiempo. Incluso decide buscar información en Google. Hasta varios de los influencers y celebrities que más le gustan anuncian un producto que podría ayudarle. Parece fácil, piensa, ¿a quién no le ha ocurrido esto antes? Voy a probar con esta crema milagrosa y dentro de poco no tendré que volver a ver esas odiosas arrugas nunca más.

Realmente, se equivoca. El problema no está en su piel, sino en la forma de seleccionar sus productos. Porque se ha dejado aconsejar por una persona, con una piel diferente a la suya, que aunque tuviera la mejor de las intenciones, no tiene los conocimientos que tendría un buen especialista. Esto le ha llevado a probar productos que no son adecuados para ella y a esperar unos resultados que nunca llegan. Por otro lado, también podría darse el caso de una persona que si ha recibido un buen asesoramiento de manos de un especialista, pero con el contratiempo de que le haya resultado excesivamente caro como para seguir manteniéndolo de por vida, lo que no le ha permitido perpetuar esos buenos resultados en el tiempo.


¿Cuál es la mejor solución?


Ni existe un mismo milagro que sirva para todo el mundo, ni mucho menos aun uno que dure para toda la vida. Nuestra piel se encuentra en constante cambio, piensa que cada 28 días se renuevan todas las células de nuestra epidermis (la capa externa de nuestra piel), por lo tanto debemos cuidarla constantemente. Además, con la piel sucede igual que con la alimentación y el ejercicio, ya que no basta con empezar muy fuerte si lo vas a acabar dejando. Igual de importante que empezar, es mantener los buenos resultados a largo plazo.

Para asegurarte de no abandonar en el proceso, también es importante que ese profesional esté disponible para ti siempre que lo necesites. Pero, ¿cómo va a estar siempre disponible un profesional para ti si en horario laboral te va fatal y después no tienes ganas ni fuerzas para estar yendo de un sitio para otro? Muy fácil, ya que ahora más que nunca, con el auge de la digitalización de los comercios, es muy sencillo encontrar un ecommerce abierto 24 horas que te permita acceder a ese asesoramiento online personalizado en el momento que mejor te venga a ti, ahorrándote mucho tiempo y dinero. Por ejemplo, nosotros disponemos de un chat en directo en el que nuestra esteticista profesional Ana Lorca no solo asesora nuestros clientes, sino que además les va guiado y resolviendo cualquier duda o problema con su piel mientras están comprando online. Además, lo mejor de todo es que en el caso de la cosmética cuentas con una gran ventaja a tu favor, ya que ese asesoramiento que te habría costado mucho dinero en otro ámbito, te puede salir totalmente gratis en un buen Marketplace especializado.

2. PUNTOS CLAVE PARA COMPRAR COSMÉTICOS ONLINE


Una vez tenemos claro que, actualmente, un marketplace especializado en cosmética nos puede ofrecer más ventajas que ningún otro sitio, lo primero es reconocer los puntos clave que nos aseguren que el ecommerce en el que vamos a depositar nuestra confianza es el más adecuado para nosotros.


A) ASESORAMIENTO COSMÉTICO PERSONALIZADO


Empezamos por el punto clave. La ventaja de tener de tu lado a un profesional que te escuche y te indique en todo momento cómo cuidar tu piel y sacarle el máximo partido. Para asegurarte de que tu asesor es el adecuado, debes comprobar que es un esteticista profesional. No debemos confundir la atención al cliente, con un especialista con estudios y experiencia en el mundo de la cosmética.

En nuestro caso, por ejemplo, muchos clientes en su primer asesoramiento personalizado se sorprenden de que el asesoramiento que reciben por parte de nuestra esteticista Ana Lorca, sea gratuito. Sin embargo, nosotros no entendemos que se haga de otra forma, ya que no podríamos conocerle y atenderle adecuadamente, sin tratarle como a una persona única, que acude a nosotros con unas necesidades y unas condiciones completamente diferentes al resto de clientes.


B) MUESTRAS Y MINI-TALLAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS


El testeo, es importante a la hora de descubrir nuevos productos que complementen tu rutina de higiene o belleza. En Cosmética Líder dentro de cada pedido, le enviamos al cliente varias muestras y regalos seguros, para que pueda descubrir nuevos productos que complementen su actual rutina, sin tener que invertir en ellos a ciegas. Así conseguimos que el cliente no malgaste su dinero en un producto si finalmente no le convence y que solo lo destine a los que de verdad le están haciendo sentir mejor.


C) PRECIOS AJUSTADOS, ENVÍOS GRATUITOS Y PAGOS APLAZADOS


Una de las mejores ventajas competitivas de un Marketplace especializado en cosmética, frente a otros centros o tiendas, es su capacidad para ofrecer mejores condiciones y preciosa sus clientes. ¿Por qué? Muy sencillo, una tienda online siempre puede ofrecer mejores precios que una tienda física, ya que el no depender de un local fijo le permite más flexibilidad a la hora de negociar con sus proveedores.

REGALO FINAL


Desde Cosmética Líder queremos daros un regalo a todos los que habéis llegado hasta el final del artículo. Algo que os ayude a empezar con buen pie en el mundo de la cosmética y que, sumado a todas las ventajas que os hemos comentado a lo largo de este artículo, os ayude a pasar a la acción de una vez por todas. Por todas estas razones, queremos regalaros 10€ a los más rápidos. Para utilizarlos, tan solo tendrás que ser de las 100 primeras personas que nos dejen su correo electrónico aquí abajo. Además, para todos los que nos dejéis vuestro mail, nuestra esteticista profesional Ana Lorca os tiene preparados varios tips y trucos de belleza básicos que podréis conocer en vuestro primer asesoramiento personalizado de bienvenida, antes de empezar a trabajar en vuestro caso particular.

Si quieres conseguir tu regalo y empezar desde ya a cuidarte como te mereces, déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo directamente.

RECOGE TU PREMIO