Ya estamos en el Mes Black!
11 noviembre, 2020

Nuestros BEST SELLER” ¿LOS HAS PROBADO YA?

Si hay tratamientos estrella para esta época te los vamos a enseñar.

Salimos del verano la deshidratación en la piel, el pelo ,la sobre exposición solar, el cloro de la piscina, la alimentación menos adecuada, etc….y AHORA EL FRIO.

Nos vendría bien darle luz a nuestra piel con un chute de vitaminas, un plus antiedad y reducir esos centímetros de más que a todas nos molestan.

Tras un verano de sal y mar, recupera tu pelo en tan solo cinco minutos.

Vamos a darte unos consejos con algunos de nuestros productos que podrás encontrar en cosmeticalider.com ¡¡¡ desde la cabeza hasta los pies!!!

Empezemos por tu cabello, te aconsejamos lo último de AVEDA BOTANICAL REPAIR RICO, nuestro revolucionario tratamiento a base de plantas, formulado para fortalecer, reparar y proteger el cabello del interior al exterior . Había un antes y ahora un después. 

Te presentamos CORRECTIVE CREAM el tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera RAPIDA Y EFICAZ. Fusión de peeling, rellenador y decontraccion, las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera aplicación.  Consigue una piel hasta 5 años más joven.

Tus ojos dicen más que tus palabras. Transforma una mirada triste y cansada en una mirada despierta. Resta años a tu mirada con TIMEXPERT RIDES EYES  el primer contorno de ojos de germaine de capuccini  en dos partes. Gel-crema día (alisa- eleva-defiende) crema noche ( descongestiona-regenera-aclara) actúa sobre las ojeras y bolsas, dando luminosidad, energía y firmeza al contorno de los ojos .NUNCA HEMOS PROBADO NADA IGUAL.

NO NOS OLVIDEMOS DE LA NOCHE. NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER. ¿Como rejuvenecer la piel en 7 días? NEW REPAIR NIGHT PROGRES Cuando duermes la piel esta más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece la piel. Multiplica por 8 su poder.

Te proponemos un tratamiento revolucionario que ayuda a eliminar la grasa acumulada en las zonas más rebeldes del cuerpo, redefine la silueta, reafirma y corrige la piel de naranja. El pack SLIM DRONE potencia su acción anticelulitica y reafirmante. SON LOS MAS EFECTIVOS DEL MERCADO GRACIAS A SU ALTA CONCENTRACION EN PRINCIPIOS ACTIVOS.

No te olvides de tus manos de la deshidratación producida por los geles hidroalcoholicos  con la crema de manos AVEDA HARD RELIEF con aroma de almendras y cereza .Contiene agentes hidratantes vegetales nutre en profundidad con un aroma exquisito al estilo AVEDA.

Deja una respuesta